Publicidad

'Call of Duty: World at War': pack de mapas para el 19 de marzo

'Call of Duty: World at War': pack de mapas para el 19 de marzo
26 comentarios

Publicidad

Muchos coincidís en que el multijugador de ‘Call of Duty: World at War’ no le llega a la suela de los zapatos al del ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y vuestras razones tendréis. Si entre ellas se encuentran los propios mapas es probable que la situación mejore un poco (o no) con la llegada del primer pack de mapas descargable, cuya fecha de salida ya ha sido desvelada.

En menos de una semana, a partir del próximo 19 de marzo, los usuarios de XBox 360 y PS3 podrán hacerse con un pack que incluye cuatro nuevos mapas: Fuego nocturno (mapa grande, en Berlín, de noche), Estación (mapa subterráneo con varios niveles de altura, tamaño medio), Hasta las rodillas (combates en río, búnkeres fortificados, mapa grande) y Verrückt. Este último es para el modo cooperativo de los zombies nazis y nos sitúa en un manicomio zombi a las afueras de Berlín.

Los usuarios de PC tendrán que esperar, ya que no se ha confirmado la fecha para el pack en esta plataforma. Y tampoco se sabe nada del coste de estos contenidos.

Vía | Play.tm
Más en VidaExtra | ‘Call of Duty: World at War’: detalles del Pack 1 de Mapas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir