Compartir
Publicidad
Publicidad

'Call of Duty: World at War': un vistazo al pack de mapas

Guardar
21 Comentarios
Publicidad

El primer pack de mapas de ‘Call of Duty: World at War’ ya lleva unos días entre nosotros, concretamente desde el pasado 19 de marzo. Muchos de vosotros ya lo habréis descargado y probado. Otros muchos todavía os lo estaréis planteando. Por último estoy seguro de que a muchos ni siquiera os interesa, por lo que este post tampoco creo que vaya a llamar vuestra atención.

El caso es que he buscado algún vídeo que mostrara los cuatro mapas para que todos aquellos que no los hubierais visto en movimiento todavía pudierais hacerlo. También existe otra razón para traeros esto ahora y es que hoy, 1 de abril, es el April Fool’s Day (como nuestro día de los inocentes), con lo que la red se llena de noticias falsas y seguro que si me encuentro con alguna que esté trabajada acabo picando. O no.

A lo que iba. Los mapas son ‘Fuego nocturno’, ‘Estación’, ‘Hasta las rodillas’ y ‘Verrückt’. Este último es para el modo cooperativo de los zombies nazis y es sin duda el mejor. El resto a mí no me han convencido. ‘Fuego nocturno’ es muy grande y se me antoja confuso y algo incómodo jugar en él. ‘Estación’ y ‘Hasta las rodillas’ no están mal del todo, el primero lleno de pasillos y muchos sitios donde esconderse y el segundo que va en plan ‘Makin’ pero de día. Reguleros.

Vídeo | Gametrailers
Más en VidaExtra | ‘Call of Duty: World at War’: pack de mapas para el 19 de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos