Compartir
Publicidad
Publicidad

'Call of Duty: World at War' vende al doble de ritmo que la anterior entrega

'Call of Duty: World at War' vende al doble de ritmo que la anterior entrega
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si existe un juego que vende y vende y no deja de vender, año tras año, ese es 'Call of Duty'. Se ha convertido en una saga espectacular que luce un nivel de éxito y popularidad envidiable entre la comunidad jugona.

Buena parte de ello lo tienen excelencias como 'Call of Duty: Modern Warfare', aunque parece ser que ahora, los réditos los están recibiendo otros. Quizá fruto de la campaña de lanzamiento que está siguiendo su product-manager y su gusto por las artes marciales, quizá a causa del morbo de la gente por saber si la nueva entrega está al nivel de la anterior o quizá simplemente por que se trata de un juegazo, el caso es que 'Call of Duty: World at War' está reventando el mercado. En sus dos primeras semanas a la venta, el juego de Treyarch ha conseguido sobrepasar a la maravilla que los chicos de Infinity Ward nos brindaron el año pasado, en un ratio de 2 a 1.

Eso quiere decir que por cada unidad que el año pasado, en el mismo margen temporal, se vendía de 'CoD: Modern Warfare', ahora se venden dos de 'Cod: World at War'. De hecho podríamos apurar más y señalar que ha llegado a ocupar la primera posición en todas y cada una de las plataformas en las que ha visto la luz y que incluso se trata ya del tercer juego que más rápido se ha vendido en el Reino Unido, tras 'GTA IV' y 'GTA San Andreas'.

¿Os dais cuenta de la potencia que tiene una franquicia como esta? Mantener el nivel año tras año es harto complicado, máxime cuando las expectativas están tan y tan altas. De cualquier manera los que ya lo han jugado se encuentran divididos, a unos les parece una nueva obra maestra y otros, en cambio, prefieren seguir jugando con el anterior.

A vosotros, ¿os convence?

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos