Compartir
Publicidad

'Call of Duty: World at War': vídeo cooperativo. Sorteamos 20 códigos para la beta (actualizado)

Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Todos los que disfrutamos de lo lindo con 'Call of Duty: Modern Warfare' estamos esperando con ansias la llegada de 'Call of Duty: World at War' después de haber visto unos cuantos vídeos y, sobre todo, tras haber probado la beta multijugador a través del XBox Live.

Treyarch ha querido ir sobre seguro y se ha aprovechado de todo lo bueno que tiene el título de Infinity Ward, que no es precisamente poco, añadiéndole nuevos detalles como la posibilidad de desbloquear un modo plagado de zombies nazis tras completar el modo campaña para un jugador.

En el vídeo podemos ver unos cuantos fragmentos del juego en modo cooperativo, que tiene pinta bastante impresionante. Y hablando de la beta. Hace unos días fue ampliada, de forma que los jugadores ahora podemos alcanzar rangos más altos y desbloquear nuevas armas que en su primera fase no aparecía. ¿Queréis probarla? Si seguís leyendo os contamos cómo conseguir un código.

Contamos con 20 códigos de la beta multijugador para XBox 360 y los vamos a repartir entre los 20 primeros que nos enviéis un e-mail a concurso[arroba]vidaextra[punto]com

En vuestro correo tenéis que indicarnos los siguientes datos: nombre, apellidos, dirección postal completa (calle, población, CP, provincia), teléfono, e-mail y fecha de nacimiento. No os dejéis ningún dato.

En cuanto no nos queden códigos actualizaré el post avisando de ello. ¡Suerte a todos!

Actualización: ya hemos repartido todos los códigos. Os enviaremos un e-mail a los ganadores con el mismo. Gracias por participar y enhorabuena a los ganadores.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos