Compartir
Publicidad

'Call of Juarez: The Cartel', Obama lucha contra la droga... personalmente

'Call of Juarez: The Cartel', Obama lucha contra la droga... personalmente
27 Comentarios
Publicidad

Se que puede sonar raro pero debo admitirlo, disfruté como un enano del anterior ‘Call of Juarez’. Ya os lo conté en su momento y pese a que soy consciente de que no es un título triple A dentro del género de los FPS, tenía algo de magia. La ambientación, los personajes, el sistema de cobertura… El caso es que han pasado un par de años y ya toca empezar a hablar de su continuación, ‘Call of Juarez: The Cartel’.

Una aventura totalmente diferente, ambientada en Nuevo México y en la actualidad. Coches, mafiosos, agentes de la DEA, narcotraficantes, explosiones, persecuciones y el mismísimo Barack Obama pegando tiros a diestro y siniestro. Al menos, eso parece, es del bando de los buenos. ¿Cómo puede haberse desquiciado esto tanto?

Pues primero de todo os diré que no os asustéis, no llevaremos al mismísimo presidente de Estados Unidos acabando con delincuentes a sangre fría (aunque hubiese molado mil). Se trata de uno de nuestros aliados que, al más puro estilo de Le llaman Bodhi, siempre va con una máscara de Obama para que no le veamos la cara. Este ‘Call of Juarez: The Cartel’ tiene mucha tela.

¿Os convence este giro al que han sometido al juego? Yo tendré que probarlo a fondo ya que mis sensaciones son extrañas. Quizá es que tengo debilidad por el western y hablar de ‘Call of Juarez’ me lleva irremisiblemente a pensar en vaqueros, caballos y duelos al atardecer. Si es que soy un romántico.

Gracias Rednok por el vídeo.

Vídeo | YouTube
Más en VidaExtra | ‘Call of Juarez: Bond in Blood’, análisis, ‘Call of Juarez: The Cartel’ se muestra en un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio