Compartir
Publicidad
Publicidad

'Call of the Dead', nuevo cartel en plan película setentera de serie B

'Call of the Dead', nuevo cartel en plan película setentera de serie B
Guardar
84 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zombies, Dios los cría, ellos se juntan y nosotros los exterminamos. Así de fácil. Bueno, no tanto, pero la verdad es que de un tiempo a esta parte parece que añadir la palabra zombi a cualquier cosa garantiza su éxito. Suerte que ahora, al menos, intentan ser un poquito más originales y se lo trabajan más. Eso pasa con Escalation, el nuevo pack de mapas para ‘Call of Duty: Black Ops’ que integra al esperado Call of the Dead.

Sí, ese mapa de zombies que vimos hace unos días que se presenta como una auténtica película setentera de serie B. Ya sabéis que toda película necesita un buen elenco de actores para dar vida a jugosos personajes y en esta ocasión tenemos a los mejores: Buffy, Machete, Robert Endglund y Michael Rooker. Sí, pero nos están vendido este pack de mapas para ‘Call of Duty: Black Ops’ como si de una película se tratase y toda película necesita su… cartel.

Un cartel setentero a más no poder y con todos los clichés que uno espera de una película así. Dicho de otro modo, me encanta señores. Eso sí, no se si voy a perdonarles el convertir al mismísimo George Romero en un zombie cutre de ojos amarillos. Por favor, si Romero se convierte en zombie tendría que ser una masa de carne podrida, putrefacta y salvaje. Aunque admito que la ilustración del cartel es, sencillamente, la leche.

calllspostapril30.jpg

Vía | Gameinformer
Más en Vidaextra | ‘Call of the Dead’, el sueño húmedo de cualquier amante de los zombies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos