Compartir
Publicidad

Cara Delevingne , Michael B. Jordan y el regreso del mapa Nuk3town son los nuevos reclamos de Call of Duty: Black Ops III

9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta misma semana se estrena 'Call of Duty: Black Ops III' y como es tradición a días de su lanzamiento, Activsion ha vuelto a apostar por un tráiler de imagen real donde el juego compartirá el protagonismo con varias caras conocidas. En esta ocasión, el video estará presentado por el actor Michael B. Jordan que próximamente protagonizará 'Creed', la séptima película de la saga de 'Rocky', aunque su último trabajo fue la fatalmente conocida '4 Fantásticos'. El tráiler no reparará en acción, explosiones y armas a la altura de lo que se espera de la carrera armamentística del año 2065, y tampoco faltará la chica explosiva, que en este caso será la modelo y actriz Cara Delevingne a la que muy pronto veremos en 'El Escuadrón Suicida'.

Junto con el tráiler, se ha presentado el regreso de uno de los mapas multijugador de la franquicia más recordados: Nuk3town. Para la ocasión, resaltando el nuevo sistema de impulsos junto con los movimientos encadenados, Nuk3town ha sido rediseñado que los usuarios desaten las posibilidades que brinda esta tercera entrega de la saga 'Black Ops' ambientada en un futuro no demasiado lejano.

La llegada de 'Call of Duty: Black Ops III' está prevista para el próximo 6 de noviembre en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3, ofreciéndonos enfrentamientos futurísticos y más adelante se ofrecerán dos nuevos modos basados en los zombis, uno que nos enfrentará a muertos vivientes de tamaños gigantescos y otro ambientado en el cine negro con un generoso reparto de estrellas de Hollywood. Muy pronto os ofreceremos nuestras impresiones finales en Vida Extra ¡Estad atentos!

Cara Delevingne Call Of Duty Black Ops 3 Trailer

En Vida Extra | El épico mapa zombi Der Riese vuelve gracias a Call of Duty: Black Ops III como The Giant Los zombis irrumpen en el género noir en el nuevo modo exclusivo de Call of Duty: Black Ops III

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio