Compartir
Publicidad

Los zombis irrumpen en el género noir en el nuevo modo exclusivo de Call of Duty: Black Ops III

6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ambientado en la década de los años cuarenta y basado en producciones del cine negro estadounidense como 'El halcon Maltés' o 'El cartero siempre llama dos veces', se presenta 'Shadows of Evil', un nuevo modo de supervivencia cooperativo que aparecerá en 'Call of Duty: Black Ops III' continuando con su tradición de incluir muertos vivientes dentro de la saga de acción bélica en primera persona.

Sin embargo, esta es la propuesta más inmersiva y ambiciosa realizada hasta la fecha, contando con un reparto de lujo para los cuatro protagonistas principales: Jeff Goldblum (Jurassic Park: El Mundo Perdido) interpretará al mago, Heather Graham (Austin Powers: La espia que me achuchó) será la mujer fatal, Neal McDonough (Street Fighter La Leyenda) será el inspector y Ron Perlman (Hellboy) será el boxeador. Juntos deberán intentar sobrevivir a una amenaza en las oscuras calles de Morg City.

8fe4545ac96249e519601ba371600e36

'Call of Duty: Black Ops III' Llegará a las tiendas a partir del próximo 6 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, teniendo también sus respectivas versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, aunque estas últimas estarán enfocadas al multijugador, siendo el modo campaña una exclusiva para la Next Gen. Sin embargo, si estáis pensando en dar el salto generacional, quizás os interese el bundle especial que incluye una PS4 con motivos de 'Black Ops III' y un TB de capacidad.

En Vida Extra | Nada de modo campaña en el Call of Duty: Black Ops III de PS3 y Xbox 360 , Todo lo que necesitas saber sobre la beta de Call of Duty: Black Ops 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio