Publicidad

La Casa de Papel llega a Rainbow Six Siege como aperitivo de su inminente fin de semana gratuito

La Casa de Papel llega a Rainbow Six Siege como aperitivo de su inminente fin de semana gratuito
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Casa de Papel tiene mucho tirón, y a falta de que Netflix se lance a desarrollar su propio videojuego, Rainbow Six Siege permitirá a los fans protagonizar su propio atraco. Lo cual, por otro lado, no es mal trato.

Lo principal: del 20 al 25 de noviembre se activará un breve evento en RSS inspirado en la serie La Casa De Papel. Según Ubisoft, se trata de una partida clásica en modo Rehén en un banco. Una en la que -cómo no- el propio rehén estará vestido para la ocasión con la icónica máscara y el no menos reconocible mono rojo.

Lo divertido es que los agentes Hibana y Vigil de Rainbow Six Siege también vienen vestidos a juego para la ocasión, terminando por completar el homenaje a la serie. Y, para muestra, el tráiler oficial.

Además del evento, el cual estará disponible por tiempo limitado, Ubisoft permitirá adquirir el conjunto completo de elementos para Hibana y Vigil en la propia tienda del juego a través de dos packs temáticos.

  • El bundle Atraco de Hibana incluye el uniforme Mono Rojo, el accesorio de cabeza Envalentonado y la apariencia Casa de la Moneda para el arma TYPE-89.
  • El bundle Cómplice de Vigil contiene el uniforme Mono Rojo, el accesorio de cabeza Sin Nombre, el amuleto El Surrealista y la apariencia Casa de Papel para el arma K1A.

Eso sí, en este caso tienes mucho más margen: se espera que estos artículos estén disponibles aproximadamente por un año.

La antesala perfecta para el próximo Fin de semana gratuito

Screenshot 152

Ubisoft no da puntada sin hilo. El día siguiente de iniciarse el evento de La Casa de Papel arrancará el nuevo fin de semana gratuito de Rainbow Six Siege en todas las plataformas. Una verdadera genialidad.

Durante esos cuatro días, todo el mundo tendrá acceso gratuito a todos los mapas y modos, aunque habrá toneladas de desbloqueables que nos mantendrán enganchados durante horas. 

¿Quieres más facilidades? Te ponemos  el horario exacto en que estará disponible el Fin de semana Gratuito en cada plataforma. 

Screenshot 153

Por supuesto, todos los avances y progresos que hagamos durante estos días serán conservados si nos hacemos con una copia del juego. Y, en este aspecto, Ubisoft también se ha puesto las pilas rebajando las ediciones digitales de Rainbow Six Siege en Xbox, PS4 y PC hasta el 70% mientras tiene lugar el fin de semana gratuito

Desde luego, el plan de reclutamiento de Ubisoft  para Rainbow Six Siege no tiene fisuras. Es más, pinta de maravilla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir