Compartir
Publicidad
Publicidad

'CellFactor: The Psychokenetic Wars', el nuevo FPS de Ubisoft que llegará a XBox Live y PSN

'CellFactor: The Psychokenetic Wars', el nuevo FPS de Ubisoft que llegará a XBox Live y PSN
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizá el futuro de la distribución de videojuegos esté lejos de cadenas como El Corte Inglés y pase por servicios de distribución online como Xbox Live Arcade y PSNetwork.

Eso es lo que debe haber pensado Ubisoft que nos presenta un nuevo FPS, llamado 'CellFactor: The Psychokenetic Wars', y que será distribuido exclusivamente en las tiendas on-line de Sony y Microsoft.

Desarrollado por Inmersion Games, el juego nos colocará en medio de la batalla de la humanidad contra la tecnología, con jugadores utilizando armas, poderes mentales o una combinación de ambos. Los susodichos poderes incluirán la capacidad de volar, teletransportarse, crear escudos de energía o super velocidad.

Cuatro modos de juego y con un modo campaña para un sólo jugador, podremos ir personalizando a nuestro player añadiéndole poderes y características, hasta que sea el luchador más fuerte.

El juego está claro que no es ninguna maravilla visual, sus gráficos pese a contar con un par de efectos típicos de la generación actual de consolas, no están a la altura de los FPS punteros, pero siendo un juego de descarga tampoco hay que apuntar mucho más alto.

medium_3121282346_b1d74b9f46_o.jpg
medium_3121282102_963b7e7116_o1.jpg
medium_3120454355_c15ffcd10a_o.jpg

Esperaremos a ver en qué acaba todo, pero lo curioso del juego es que es una de las primeras incursiones del género en el mundo de la distribución on-line y que puede sentar precedente. Quizá vuelva a poner de moda eso de luchar contra los Borg, por que está claro en dónde se han inspirado para el diseño de los malos.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos