Compartir
Publicidad

Chris Evans masacra zombis robot en el nuevo tráiler del Call of Duty Online

14 Comentarios
Publicidad

Con ‘Call of Duty Online’ a punto de ser lanzado en China, Activision nos trae un nuevo tráiler del juego con actores reales. Sí, es el vídeo completo de aquel teaser que vimos hace unos días donde salía Chris Evans, conocido principalmente por encarnar al Capitán América en las últimas películas de Marvel.

Además de las típicas vaciladas de este tipo de tráilers, el vídeo nos permite ver en acción el modo Cyborg Rising, donde los jugadores se tendrán que enfrentar a zombis robóticos. Merece especial mención el monstruo gigante que acompaña a estos particulares cyborgs. No estaría mal poder contar con este modo en alguno de nuestros COD viendo lo mucho que hemos disfrutado de los modos zombi que nos ha traído Treyarch en sus entregas.

‘Call of Duty Online’ es un free to play que sale en PC de forma exclusiva para el mercado chino, donde lleva en beta abierta desde el pasado 14 de enero de 2013 (sí, dos años). Al parecer ha tenido una muy buena acogida, algo que tampoco es de extrañar teniendo en cuenta que en China hay unos 100 millones de jugadores de PC que le dan a los shooters.

En VidaExtra | Call of Duty Online, el COD exclusivo para China, tiene a Chris Evans en su nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio