Compartir
Publicidad

Chute de nostalgia al canto: Wolfenstein: The Old Blood tendrá más niveles de pesadilla retro

Chute de nostalgia al canto: Wolfenstein: The Old Blood tendrá más niveles de pesadilla retro
1 Comentarios
Publicidad

Uno de los mejores puntazos de 'Wolfenstein: The New Order' fue ese Huevo de Pascua que nos teletransportaba al mítico 'Wolfenstein 3D' dentro de una pesadilla que tenía B.J. Blazkowicz.

Y ahora resulta que descubrimos que MachineGames nos tiene reservadas más pesadillas en el inminente 'Wolfenstein: The Old Blood' que, como sabemos, saldrá mañana en formato digital para PC, PS4 y Xbox One y ya en físico el próximo 15 de mayo para las mismas plataformas.

En concreto, una por cada fase en 'Wolfenstein: The Old Blood', lo que se traduce en nueve niveles de pesadilla retro. No está nada, pero que nada mal. Porque esto nos garantiza el Episodio 1 completo del 'Wolfenstein 3D' original y que se ha bautizado como "Escape from Wolfenstein".

Alegra saber, además, que se ha mejorado el acceso a estas pesadillas, sin ningún tipo de límite. Da igual que nos maten en la pesadilla o que la completemos, que podremos repetirla de nuevo cuantas veces deseemos desde la cama. Al menos ahora no será a un único intento. Adiós a la tensión.

Jerk Gustafsson, director general y productor ejecutivo de MachineGames, detalla, a su vez, que en este Easter Egg ultra-pixelado estará incluido hasta el duelo contra el jefe Hans Grösse y el nivel secreto (la décima planta), por lo que es casi como tener dos juegos en uno y por 19,99 euros.

Más información | Bethesda Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio