Compartir
Publicidad

El clásico Turok regresará este mismo mes para Nintendo Switch, según la eShop americana

El clásico Turok regresará este mismo mes para Nintendo Switch, según la eShop americana
2 Comentarios
Publicidad

En la época de Nintendo 64 nacieron grandes sagas que hoy en día nos seguimos acordando de ellas. Una de ellas fue la de Turok y tiene toda la pinta de que la conocida serie de FPS regresará a casa dentro de muy poco con una versión para Nintendo Switch con el lanzamiento de Turok Remastered.

Después de 22 años desde que se produjo la llegada del Turok original, la eShop americana de la consola híbrida de Nintendo ha indicado que el primer Turok saldrá a la venta este mismo mes, concretamente el próximo 18 de marzo con un precio de 19,99 dólares. No obstante, ni Nintendo ni Nightdive Studios se han pronunciado oficialmente ante todo esto.

Turok Remaster 02

En el canal de Discord de la compañía responsable de la remasterización de este juego, y también de la de Turok 2: Seeds of Evil, los usuarios les han preguntado si es verdad esta información o no. Lo único que han dicho al respecto es que "comencemos a ahorrar nuestro dinero" y sobre la secuela solo han señalado un "yah" tras haberles preguntado si Turok 2 llegará también en el futuro.

En el caso de que ambos acaben siendo lanzados en Nintendo Switch, solo el primer Turok dispone de fecha y precio, así que estaremos pendientes para averiguar en qué acaba finalmente todo esto y si realmente dentro de unos días estaremos cogiendo nuestras mejores armas para adentrarnos en estos clásicos escenarios en 3D repletos de dinosaurios y otros enemigos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio