Compartir
Publicidad

La remasterización de Turok 2 llegará el 16 de marzo y éste es su nuevo aspecto

La remasterización de Turok 2 llegará el 16 de marzo y éste es su nuevo aspecto
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Turok continúa su caza mayor en PCs de la mano del estudio Night Dive recuperando una de sus entregas más salvajes. De hecho, el legendario exterminador de dinosaurios regresa para complacer a los fans de los shooters clásicos con una fórmula sencilla pero efectiva: a enemigos más complicados, armas todavía más destructivas.

'Turok 2: Seeds of Evil' fue lanzado originalmente a finales de 1998 en Nintendo 64 y PC apostando por ofrecer mayores entornos, criaturas mucho más mortíferas y hasta 20 nuevas armas que aumentarán seriamente nuestra esperanza de supervivencia.

En esta ocasión tendremos un nuevo motor gráfico que mejorará la resolución, las sombras y los reflejos, al tiempo que añade nuevos efectos. Sin embargo no solo veremos novedades en lo visual: se ha mejorado ia Inteligencia artificial, se ha perfeccionado el sistema de control y la interfaz y hasta se han retocado los propios mapas. Además, ahora es posible guardar la partida en cualquier punto.

¡'Turok 2: Seeds of Evil' vuelve a la PC! La secuela de 'Turok', regresa con una serie de nuevos enemigos, nuevas armas, nuevas misiones, nuevas ubicaciones y un nuevo modo multijugador. Remasterizado para los ordenadores de hoy con un nuevo motor que ofrecerá gráficos implementados, transportando a los jugadores a entornos extensos con enemigos perversos acechando detrás de cada esquina.

Ss 83fd437080d1833b254f08f65f88dea04cd9e854

'Turok 2: Seeds of Evil' estará disponible en Steam, GOG, y la Humble Store a partir del próximo 16 de marzo, y esta vez el cazador de dinosaurios no dejará ninguna lagartija hipervitaminada coleando, por muchos láseres e implantes cibernéticos que lleven en lo alto.

En VidaExtra | El mítico Turok recibe ahora, 20 años después, un editor de niveles gratuito, Las remasterizaciones de Turok y Turok 2 se apuntan a Xbox One: caza jurásica al estilo de la vieja escuela

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos