Las colosales batallas de Battlefield 2042 darán el salto a Xbox Game Pass Ultimate junto a pruebas gratis

Las colosales batallas de Battlefield 2042 darán el salto a Xbox Game Pass Ultimate junto a pruebas gratis
4 comentarios

Ha quedado totalmente claro que Battlefield 2042 no será recordada como la mejor entrega de la saga, pero eso no impide que DICE sigue remangándose para mejorar el título bélico. La llegada de la temporada 3 incluye un detalle realmente especial.

Y es que la obra de EA dará el salto a Xbox Game Pass Ultimate cuando esta nueva sesión de contenidos desembarque. Además, los usuarios que posean una suscripción a EA Access también podrán jugar, si bien no se ha concretado la fecha para el estreno de la temporada.

Entre los nuevos contenidos que podemos esperar nos encontramos con "un nuevo especialista, un nuevo pase de batalla, nuevo armamento y un nuevo evento, experiencias y más con Battlefield Portal, además de cambios, arreglos y mejoras de calidad de vida". Lo llamativo es que ya se ha aventurado que habrá temporada 4 e incluso más novedades en el futuro lejano.

Pruebas gratuitas

No solo se ha revelado lo anteriormente mencionado, sino que a partir del mes de diciembre recibiremos pruebas gratuitas en todas las plataformas. Estas son las fechas reveladas:

  • Xbox: del 1 al 4 de diciembre.
  • Steam: del 1 al 5 de diciembre.
  • PlayStation: del 16 al 23 de diciembre.
Temas
Inicio