Compartir
Publicidad

Combate a muerte en el nuevo tráiler del modo Duelo de Quake Champions

Combate a muerte en el nuevo tráiler del modo Duelo de Quake Champions
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En 'Quake Champions' lo normal es enfrentarse a un grupo numeroso de personas en unos combates encarnizados en los que lloverán los tiros y las explosiones por todas partes, pero también cuenta con el modo perfecto para demostrar la habilidad de cada uno y eso es por medio del modo Duelo.

Sin duda es el modo más desafiante con el que cuenta la nueva entrega de la popular franquicia de id Software. Se trata de un combate en el que tan solo participarán dos personas, una contra la otra, en el que solamente uno puede quedar vivo y demostrar así quién es el mejor de todos.

Una de sus características más importantes es que, de entre todos los campeones que existen, hay que seleccionar a tres de ellos, de forma que cada vez que nos eliminen a uno entrará en el escena alguno de los restantes. Por lo tanto, es importante seleccionar a los tres que mejor controlemos o los tres que puedan ser los adecuados para hacer frente a nuestro rival. Ahí ya depende de cada uno.

Si os animáis a probar el emocionante modo Duelo, todavía estáis a tiempo. La prueba técnica a gran escala de 'Quake Champions' permanecerá abierta hasta el 21 de mayo, en la que también se puede seleccionar el nuevo modo Sacrificio y los demás enfrentamientos por equipos. Para acceder a ella bastará tan solo con acceder a la siguiente página web y solicitar una clave, así de fácil y sencillo.

En VidaExtra | Streaming de Quake Champions a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México), Visor, el personaje de Quake Champions del que nadie se podrá esconder, regresa a la acción en un nuevo gameplay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos