Compartir
Publicidad
Publicidad

Comparativa entre Karkand del 'Battlefield 2' y del 'Battlefield 3'

Comparativa entre Karkand del 'Battlefield 2' y del 'Battlefield 3'
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mismo se puso a la venta el DLC Back to Karkand en PS3, la revisión de cuatro mapas míticos del ‘Battlefield 2’ para su sucesor, el ‘Battlefield 3’, aprovechando la potencia a nivel visual que trae consigo el motor Frostbyte 2.0, con el que es posible destruir parte del decorado. No tanto como nos hubiese gustado, eso sí, aunque en este contenido descargable se ha mejorado algo más este efecto.

Los usuarios de PC y Xbox 360, como hemos dicho en un par de ocasiones, tendrán que esperar hasta el 13 de diciembre para echarle el guante (si disponemos de la edición limitada del ‘Battlefield 3’ podremos descargar este DLC sin coste alguno; de lo contrario habrá que soltar 15 euros al cambio, igual que los de PS3 que tengan la edición normal), por lo que si aún no lo habéis probado, sea por el caso que sea, aquí os traemos una pequeña comparativa en vídeo con los cambios producidos en los entornos del ‘Battlefield 2’ y de su continuación. Las diferencias saltan a la vista.

De los tonos ocres y la dificultad para ver a gran distancia del segundo capítulo pasamos a unos colores más vivos y a un considerable aumento del rango de visión. Eso por no mencionar el aumento de detalles en el ‘BF3’, con muchos más edificios a la vista sobre los que podremos resguardarnos… hasta que los destruyan el enemigo. Que aquí no estaremos a salvo prácticamente en ningún sitio.

¡Gracias a doom_x3 por el aviso!

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Battlefield 3’. Karkand ya disponible en PS3. Nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos