Compartir
Publicidad

'Battlefield 3'. Karkand ya disponible en PS3. Nuevo tráiler

'Battlefield 3'. Karkand ya disponible en PS3. Nuevo tráiler
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Tal y como adelantamos hace unos días, y por si hay algún despistado en la sala, el regreso a Karkand para el ‘Battlefield 3’ ya se encuentra disponible desde hoy mismo en PS3. Un contenido descargable que no supondrá coste adicional para los usuarios de la edición limitada del FPS de DICE, mientras que para el resto serán 14,99 euros. Aunque no serán solamente cuatro mapas rescatados del ‘Battlefield 2’ (Strike At Karkand, Wake Island, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula), sino armas y vehículos nuevos junto con el modo clásico de asalto en conquista, como enumeramos varias veces.

A la consola de sobremesa de Sony llega como exclusiva temporal, mientras que su salida en PC y Xbox 360 está fijada para la próxima semana. Siendo más concretos, el 13 de diciembre. Y aquí nuevamente se repetirá la premisa para los usuarios de la edición limitada del ‘Battlefield 3’. Si disponemos de ella, este DLC lo podremos descargar sin soltar un duro adicional por él. Así que no habrá excusa para disfrutar de él si estamos dentro de ese caso.

Para celebrar la vuelta a Karkand EA y DICE nos regalan otro vídeo, en esta ocasión de Wake Island, mostrando múltiples escenas llamativas con muertes, en algunos casos, bastante afortunadas. Sin ir más lejos, como la del skid loader, con la que además conseguiremos el logro/trofeo “Like a boss!”.

Vídeo | Youtube
Vía | Playstation.Blog
En Vidaextra | ‘Battlefield 3’. El regreso a Karkand ya tiene fecha en PS3, ‘Battlefield 3’. El regreso a Karkand ya tiene fecha en PS3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos