Publicidad

Crypto, la más que probable nueva leyenda de Apex Legends en la tercera temporada, ha sido visto en el juego

Crypto, la más que probable nueva leyenda de Apex Legends en la tercera temporada, ha sido visto en el juego
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Todo parece apuntar a que Crypto será la nueva leyenda de Apex Legends. Ya sabéis que con cada nueva temporada llega un nuevo personaje al juego: Wattson hizo su debut en la segunda y para la tercera, de la que todavía no tenemos fecha exacta oficial, el elegido parece ser Crypto.

Respawn está jugando al misterio con este tema, claro, y de hecho ni siquiera sabemos si se va a llamar Crypto de forma oficial. Al menos así es como figura en los archivos del juego y sería una pena que le cambiaran el nombre a estas alturas, la verdad, porque mola bastante y es fácil asociarlo a un tipo de personaje capaz de hackear cosas, como parece ser.

Lo que os quería contar es que Crypto, o como se acabe llamando, ya está en Apex Legends. No como leyenda jugable todavía, sino como un personaje que anda haciendo de las suyas en el mapa. Una búsqueda rápida en YouTube nos arroja vídeos como este, donde Crypto es pillado con las manos en la masa mientras trastea un ordenador para seguidamente salir corriendo de la sala. Fijaos también en el dron que lo acompaña (a partir del minuto 0:38):

Os decía lo del dron porque en una imagen filtrada a principios de mes desde una reunión de gerentes de Gamestop aparecen ambos, como podéis ver a continuación:

Crypto

Quedamos a la espera de la información oficial sobre la llegada de la temporada 3 de Apex Legends y sus contenidos, algo que no debería tardar demasiado teniendo en cuenta que la temporada actual finaliza el 30 de septiembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir