Compartir
Publicidad

Crytek dice que 'Crysis Warhead' estará mucho más optimizado que su predecesor

Crytek dice que 'Crysis Warhead' estará mucho más optimizado que su predecesor
29 Comentarios
Publicidad

Parece que en Crytek han aprendido el significado informático de la optimización de recursos. Tras comprobar como su excelente pero poco exitoso juego 'Crysis' no vendía todo lo que tenía que vender, en gran medida gracias a los astronómicos requisitos que necesita un ordenador para poder moverlo, ahora parece que se han puesto las pilas y han prometido que 'Crysis Warhead' funcionará de manera fluida en ordenadores de gama media.

El presidente de Crytek, Cevat Yerli, ha declarado en una reciente entrevista a la web alemana PC Games que su próximo juego será jugable con un nivel de detalles Alto en un ordenador de 400 euros, con una tasa de frame-rate de unas 30-35 imágenes por segundo en pantalla. Tras éste, Yerli contó uno de Jaimito y posteriormente uno de leperos, pero eso no lo pusieron en la entrevista, para que quedara más creíble.

Por todos es sabido que la fama de 'Crysis' no reside precisamente en su jugabilidad, su enorme variedad de mapas o su doblaje por lo que el juego 'Crysis Warhead', que además incorpora una versión mejorada del motor gráfico de su predecesor, sino por sus enormes requisitos mínimos que han hecho que las ventas del juego no hayan ido acorde a sus prestaciones.

No obstante, y hasta que no salga el juego no podremos comprobarlo, pero a mi me ha hecho mucha gracia todo esto, no sé a vosotros...

Vía | Nextgame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio