Compartir
Publicidad

Cuarenta minutazos de streaming vía Twitch de Wolfenstein: The New Order

6 Comentarios
Publicidad

Hoy se pone a la venta 'Wolfenstein: The New Order' en nuestro país, como recordamos en nuestra habitual sección de los lanzamientos de la semana. En unos minutos saldré pitando a la tienda para recoger la copia que reservé y de ese modo empezar a darle caña, a ver si cumple con lo prometido.

Si tomamos en cuenta las notas que han empezado a salir, parece que así será, aunque la crítica no se ha puesto de acuerdo de manera unánime. Estamos ante un buen FPS, y para algunos ante algo muy grande. ¿De qué lado nos pondremos nosotros? Eso ya se verá con su análisis. Aunque esto de las opiones, ya se sabe... De todos modos parece que ha hecho olvidar el ligero traspiés de Raven Software con la entrega de 2009. La única pega es que este 'Wolfenstein' no tiene modo online.

Esto para algunos, claro está, será algo positivo. Pero eso es porque nunca probaron el 'Wolfenstein: Enemy Territory'. Batallitas aparte, si no podéis esperar (justo ahora acaba de llegarme el mensaje para recoger mi copia), aquí tenéis cuarenta minutazos del streaming oficial que Bethesda realizó mediante Twitch con motivo de su lanzamiento a nivel mundial hoy, 20 de mayo, en PC y consolas.

En VidaExtra | Wolfenstein, más de treinta años aniquilando nazis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio