Compartir
Publicidad

Cumple tus sueños de convertirte en un superhéroe con Megaton Rainfall

8 Comentarios
Publicidad

¿Cuántas veces habéis soñado con convertiros en un superhéroe y luchar contra el crimen? Seguro que ha sido el sueño de la infancia de muchos de vosotros ha sido poder volar como Superman, tener la fuerza de Hulk o tener el poder adquisitivo de Batman o Ironman.

Lo mejor del mundo de los videojuegos es que, en cierto modo, nos permiten cumplir nuestros más profundos sueños. Y, por suerte para vosotros, ‘Megaton Rainfall’ es el juego que todo amante de los superhéroes de Marvel y DC desearán tener.

‘Megaton Rainfall’ está siendo desarrollado por el madrileño Alfonso del Cerro, un exprogramador de FX Interactive. El proyecto lleva en desarrollo más de tres años y aún se encuentra en una fase muy temprana. Cosa normal si tenemos en cuenta que está siendo desarrollador por una persona y que se trata de un proyecto muy ambicioso.

En este juego encarnaremos el papel de un ser de otro planeta que viene a dárselas de héroe en La Tierra, muy rollo Superman. Nuestra misión será defender distintas ciudades del ataque de otras razas extraterrestres en un mundo que, según comentan, podría representar a La Tierra en su tamaño real. Si esto es cierto, estamos obligados a seguirle la pista muy de cerca a este ‘Megaton Rainfall’.

Vía | IGF
Más Información | Megaton Rainfall

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio