Publicidad

'Dead Block'. Nos enseña en vídeo cómo parar la invasión zombie. Además conocemos su fecha y precio de salida

'Dead Block'. Nos enseña en vídeo cómo parar la invasión zombie. Además conocemos su fecha y precio de salida
12 comentarios

Publicidad

A primeros de mayo mi compañero Alex nos comentaba los primeros detalles de ‘Dead Block’ aderezándolos con imágenes y un tráiler bastante aclaratorio sobre lo que nos íbamos a encontrar en esta creación de Candygun Games. Básicamente un tower defense en tercera persona con zombies de por medio y muchas trampas que poner, como si fuésemos Kevin y estuviésemos solos en casa.

Todo ello bajo un tono desenfadado, poco realista, explotando las distintas características cómicas de cada personaje junto con las reacciones de los no-muertos a las trampas. En definitiva, una nueva vuelta de tuerca al género sin demasiadas pretensiones salvo la de hacernos pasar un buen rato.

Anunciado en un primer momento para este verano, podemos alegrarnos al confirmar que cumplirá con su promesa, y pronto lo recibiremos. Tanto, como que llegará la próxima semana a PSN, Steam y XBLA por el módico precio de 10 euros al cambio (800 MS en Xbox Live Arcade). El 6 de julio comprobaremos si será tan divertido como parece o seguirá la estela de otros experimentos que no acabaron de cuajar tan bien, como el del fallido ‘Bloody Good Time’. Os dejamos con este nuevo vídeo recordándoos que además lo podremos disfrutar en compañía tanto en modo local (a pantalla partida) como online.

Vídeo | Youtube
Vía | IndieGames
Sitio oficial | Dead Block
En Vidaextra | ‘Dead Block’. Primeros detalles, imágenes y tráiler

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir