Compartir
Publicidad

'Dead Island' alcanza los 3 millones de copias vendidas

'Dead Island' alcanza los 3 millones de copias vendidas
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Para muchos no será el juego del año y seguramente ni tan siquiera un juego que les haya marcado especialmente. Yo, en cambio, me veo obligado a recomendarlo encarecidamente. ¿Por qué? Pues muy sencillo, me parece tal ejemplo de cafrería, violencia, sangre y diversión a raudales repleta de bugs que no puedo permitir que os lo perdáis. Hablo de ‘Dead Island’.

Ya nos lo contaba Rubén en su análisis e incluso ese zombie que tenemos en el equipo, Probertoj, nos hablaba de unos cuantos bugs capaces de volver loco al más cuerdo pero que garantizaban risas y partidas de caja. Hoy nos enteramos de que este juego amado y odiado a partes iguales ha funcionado muy bien en ventas.

Durante el primer mes de venta llegó a colocar más de 2 millones de copias y a estas alturas del año ya cuenta con 3 millones de unidades vendidas. Un tremendo éxito para un juego que no viene respaldado por el presupuesto casi infinito que puede otorgar uno de los publishers grandes. Dicen que este montón de ventas garantiza una segunda parte, esperemos que esta vez las cosas se hagan mejor.

Aunque mucho me temo que de hacerse bien el juego puede perder esa gracia que nadie esperaba que acabaría teniendo.

Por cierto, recordad que su DLC Bloodbath Arena está a la venta desde hace unos días y que añade cuatro escenarios con desafíos nuevos, armas y un par de modos de juego nuevos. Lo tenéis disponible por 10 euros si no hicisteis la reserva del juego en su momento.

Vía | Gameinformer
Más en VidaExtra | ‘Dead Island’ para Xbox 360: análisis, Cinco errores de ‘Dead Island’ que destrozan el juego (y hasta te hacen reír)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos