Compartir
Publicidad

'Dead Island'. ¿Qué tal si nos vamos a la playa? [SDCCI 2011]

'Dead Island'. ¿Qué tal si nos vamos a la playa? [SDCCI 2011]
24 Comentarios
Publicidad

Parece un buen plan. Tenemos una isla tropical, una playa con agua cristalina, un Sol radiante… Pero no, es un espejismo. Si la isla de Banoi se considera ahora la ‘Dead Island’ será por algo. Sí, hay visitantes indeseables. Gente que veraneaba o que estaba de negocios por la zona y que se ha visto infectada perdiendo el uso de la razón y despertando unas ganas irrefrenables de comer hasta matar a todo el que se presente. Vamos, que el plan no es tan bueno como parecía.

En este nuevo vídeo sobre ‘Dead Island’ veremos precisamente cómo es esa parte costera, y hasta cierto punto parte más tranquila de la isla. Porque ése será el comienzo, ya que después nos adentraremos en otras zonas, como la parte urbana, con múltiples coches en llamas y nuevos tipos de zombies, como el que es propenso a la inmolación cuando nos acercamos a él.

Estos ocho minutos de juego real sirven como perfecto complemento a lo que comentamos hace unos días en nuestra sección “todo lo que necesitas saber”: la forma en que atacamos, nuestra barra de resistencia, las distintas misiones, la experiencia, y por supuesto los zombies. Menos mal que el 9 de septiembre está cada vez más cerca… Por mi parte compra asegurada.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Dead Island’, todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio