Compartir
Publicidad

'Dead Island', se desvela su portada para PC, Xbox 360 y PS3

'Dead Island', se desvela su portada para PC, Xbox 360 y PS3
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes ponemos el vídeo con 20 minutos de gameplay directo de ‘Dead Island’ y antes publican las portadas oficiales del juego en los tres sistemas en los que verá la luz, PS3, PC y Xbox 360.

Ya sabéis de qué va la historia. Un resort paradisíaco infestado de zombis hasta la coronilla y sólo un grupo de valientes y bravos supervivientes dispuestos a no acabar convertidos en una masa putrefacta y hambrienta de músculos desgarrados. Todo eso es ‘Dead Island’ y por supuesto las portadas le vienen como anillo al dedo. Las tenéis después del salto a gran resolución.

Representan todas las virtudes del juego. Gore, paisajes de ensueño, antiguas personas normales que ahora son la reencarnación del demonio… en resumen, estamos ante una gran portada que se nutre de una estupenda ilustración. Recordad que el juego tiene un cierto componente rolero y que pese a lo que podría haber parecido al principio estamos ante un título más bien pausado que se acerca a los tiroteos tácticos.

En el E3 podremos echarle el guante y en breve tendréis unas segundas impresiones. Las primeras las tuvimos en la GDC y para qué mentir, esperábamos más. Eso sí, lo mejor será que lo probéis vosotros y decidáis si la formula que plantea el juego es de vuestro agrado. Nosotros, los que probamos el juego en la GDC no nos poníamos de acuerdo.

Vía | Ripten
Más en VidaExtra | ‘Dead Island’: 20 minutos de vídeo in game, ‘Dead Island’: primer contacto. No es lo que esperábamos pero mola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio