Compartir
Publicidad

'Dead Island', 20 minutos de vídeo in-game. Ojito a los spoilers

'Dead Island', 20 minutos de vídeo in-game. Ojito a los spoilers
41 Comentarios
Publicidad

¿Imagináis la que se podría liar si un virus zombie desatase la locura en Marbella? Corrupción, guiris, folclóricas y zombies. Un coctel perfecto que nadie se ha atrevido a realizar, no me extraña. El caso es que ‘Dead Island’ propone algo que guarda un cierto parecido y es vivir una aventura en un bonito lugar de veraneo que, fíjate tú, ha sido atestado por zombies sedientos de sangre.

La propuesta del juego es muy llamativa y hemos hablado de él un montón de veces ya. No se basa en la acción frenética sino que más bien busca un componente táctico y pausado que encantará a los que ‘Left 4 Dead’ les parezca demasiado para el body. Hoy se ha filtrado un vídeo de 20 minutos. que sigue la línea de aquel otro de 12 minutos que os enseñamos hace unos días. In-game puro y duro así que si no queréis spoilers más vale que acabéis la lectura de este artículo aquí mismo. Eso sí, si tenéis ganas de sangre, sol, arena y mar… dad el salto.

En la GDC pudimos echarle el guante y ya os ofrecimos nuestro primer contacto. El juego tiene buena pinta pero quizá no es lo que esperábamos después de los trailers y los vídeos promocionales. Eso sí, los amantes de los zombies se lo van a pasar de miedo. Un buen apartado gráfico, toques de RPG y un paraje paradisíaco repleto de sangre. ¿Alguien no se apunta a la fiesta de ‘Dead Island’?

Gracias Roger por el aviso y el link al vídeo.

Vídeo | Youtube
Más en VidaExtra | ‘Dead Island’ no es lo que esperábamos pero también mola [GDC 2011], ‘Dead Island’: vídeo con casi 12 minutos ingame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos