Compartir
Publicidad

'Dead Island': vídeo con casi 12 minutos ingame

57 Comentarios
Publicidad

El próximo título repleto de zombies al que le hemos puesto el ojo encima se llama ‘Dead Island’. Hemos hablado de él no pocas veces en VidaExtra. Hemos visto preciosos tráilers y bonitas y cándidas imágenes, pero hoy disponemos, por fin, del primer vídeo en el que vamos a poder echarle un vistazo a su propuesta en forma de acción ingame pura y dura. Al fin y al cabo es esto lo que nos gusta y lo que queremos ver.

Se trata de un vídeo de más de 11 minutos de duración en el que, además de poder ver cómo luce el juego a nivel visual y de constatar que su propuesta no es exactamente la misma que en títulos como ‘Left 4 Dead’, donde la acción frenética es la base sobre la que se sustenta el juego, escucharemos lo que Vincent Kummer, Brand Manager de Deep Silver, nos cuenta acerca de ‘Dead Island’.

En breve vamos a poder probarlo con nuestras propias manos y os contaremos qué tal es la experiencia de juego, pero, visto lo visto en el vídeo, creo que podemos alegrarnos de no estar recibiendo otro FPS loco en el que hordas y hordas de zombies nos hacen la vida imposible, sino más bien un título que invita algo más a la exploración con cierto grado de libertad. En verano, aunque no hay fecha concreta por el momento, saldrá a la venta para PC, PS3 y Xbox 360.

Vídeo | YouTube
Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Dead Island’, lugar de vacaciones… o no. Nuevo tráiler, ‘Dead Island’: no es lo que esperábamos… pero también mola [GDC 2011]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos