Compartir
Publicidad

'Dead Island', lugar de vacaciones... o no. Nuevo tráiler

'Dead Island', lugar de vacaciones... o no. Nuevo tráiler
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

“Terror. Violencia. Locura. Caos. Estalla la amenaza zombi en un paraíso tropical. Aislado del resto del mundo, la única posibilidad de supervivencia del jugador es luchar por su vida y hallar una salida de la isla.”

No, desde luego que no es la mejor carta de presentación como para desear ir a una isla con el objetivo de relajarse. Pero es que la Isla tropical de Banoi parecía idílica hasta que llegaron los zombies de marras, y de ahí pasó a conocerse entre nosotros como ‘Dead Island’, una obra del estudio Techland que a muchos nos cautivó especialmente gracias a un soberbio tráiler, demostrando que cine y videojuegos pueden coexistir perfectamente siempre y cuando las cosas se hagan con talento.

Si bien en la pasada GDC de este mismo año a algunos no les ha sorprendido tanto, principalmente debido a las altas expectativas que muchos tenían sobre él, ‘Dead Island’ todavía se encuentra en estado de desarrollo, y como tal, todavía tiene margen de mejora, y si en su momento aquel brillante tráiler nos dejó con ganas de ver algo de juego real este nuevo tráiler colmará nuestras ansias ya que está generado con el propio motor del juego, y por lo tanto, se asemejará a lo que viviremos tan pronto nos hagamos con los controles. Algo que se producirá en un momento todavía por determinar del presente año, saliendo para PC, PS3 y Xbox 360, recordamos.

‘Dead Island’ se engloba dentro del género de los shooters en primera persona, aunque aquí habrá un especial énfasis en el combate cuerpo a cuerpo gracias a un sin fin de armas que en la rutina diaria son objetos sin más, pudiendo compartir esta pesadilla con otros tres compañeros en su campaña. ¿Tenéis ganas de probarlo? Nosotros también.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | El increíble poder de un buen tráiler, ‘Dead Island’: no es lo que esperábamos… pero también mola [GDC 2011]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio