Compartir
Publicidad

'Dead Island' y sus primeros 45 minutos en vídeo. Sólo para los más ansiosos

'Dead Island' y sus primeros 45 minutos en vídeo. Sólo para los más ansiosos
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces hay gente que entra en modo locura total y decide hacer un vídeo para mostrar los primeros 45 minutos de un juego que todavía no podemos encontrar en las tiendas. Lo mejor, o lo peor, según se mire, es que hay gente dispuesta a ver esos 45 minutos de vídeo. Si le tenéis ganas al ‘Dead Island’ y formáis parte de ese segundo grupo se podría decir que estáis de enhorabuena.

En un momento os dejo con las dos partes en las que está dividido este primer vistazo exclusivo, que es como le han llamado los chicos de IGN a eso de mostrar casi la primera hora de juego de ‘Dead Island’, pero antes os quiero confesar algo: yo no lo he visto entero. De hecho no he querido ver prácticamente nada, creo que con los vídeos que han salido hasta el momento tengo más que suficiente para hacerme una idea bien clara de por dónde van los tiros. Es decir, cuidado porque en 45 minutos caben muchos spoilers. Si le dais al play no se aceptan reclamaciones.


Vídeo | IGN


Vídeo | IGN

¿Qué tal ha sido la experiencia, ansiosos? Porque si os habéis tragado los dos vídeos enteros es que el ansia viva os domina. Y mira que me gustan los zombis, pero prefiero mantener el misterio y vivir la historia de ‘Dead Island’ con un pad en mis manos.

A partir del próximo 9 de Septiembre, que es el viernes que viene, podremos hacernos con él tanto en PC como en PS3 o Xbox 360.

En VidaExtra | ‘Dead Island’, todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos