Publicidad

'Dead Island'. Ya disponible su parche para PS3 y Xbox 360

'Dead Island'. Ya disponible su parche para PS3 y Xbox 360
18 comentarios

Mientras seguimos esperando por los DLCs “Bloodbath Arena” y “Campaña de Ryder”, al menos Techland acaba de hacer efectivo el parche para PS3 y Xbox 360 del ‘Dead Island’ que recibieron los usuarios de PC hace unas semanas. Una serie de ajustes necesarios junto con el aumento del límite para nuestros personajes hasta el nivel 60. Así podremos mejorar más habilidades.

A destacar también, porque la lista de cambios es bastante grande, que se ha mejorado la estabilidad de las partidas cooperativas y la recompensa por las misiones. En cuanto al sistema de juego, hay cambios sustanciales, como el hecho de que ahora las patadas gastan resistencia (adiós al vídeo aquel) o que el daño de los infectados ha sido reducido y que ahora no interrumpen nuestros ataques (por consiguiente, serán menos peligrosos). Incluso hasta podremos, desde el apartado de juego en las opciones, ajustar el nivel de los zombies al de nuestro personaje en las partidas cooperativas. Por si nuestro nivel es demasiado alto y estamos en la partida de un principiante, para que no resulte un paseo. Se podrá tanto activar como desactivar todas las veces que deseemos, aunque la primera vez que iniciemos el juego se nos recomendará activar dicha opción.

Por lo demás, supuestamente dentro de pocos días recibiremos el contenido descargable Bloodbath Arena, ya que Techland se auto-impuso la fecha de mediados de noviembre. Y si estamos a día 10…

Vía | GamersMint
En Vidaextra | Cinco errores de ‘Dead Island’ que destrozan el juego (y hasta te hacen reír), ‘Dead Island’. Guía para conseguir sus logros más difíciles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios