Compartir
Publicidad

'Dead Space Extraction': nuevas imágenes

'Dead Space Extraction': nuevas imágenes
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El anuncio de que ‘Dead Space Extraction’ iba a ser un shooter sobre raíles generó cierta división de opiniones entre los partidarios y los detractores de esta mecánica de juego; pero tanto unos como otros deben estar de acuerdo en que el título de EA tiene una pinta muy buena, al menos por ahora.

A tenor de sus declaraciones, la compañía parece tener mucho interés en que esta adaptación a Wii funcione igual de bien que el primer título publicado el año pasado, llegando a asegurar incluso que tendrá una duración similar. Ya veremos si eso es cierto, pues ya sabemos que el número de horas es uno de los grandes puntos flacos de este género.

Elucubraciones a un lado, el título desarrollado por EA Redwood, que como bien sabréis será una precuela, debería estar listo para el último cuarto de año, y hasta entonces podéis estar seguros de que vamos a tener información y materiales para dar y tomar sobre el mismo.

Lo que hoy toca son unas cuantas imágenes nuevas, tanto in-game como artworks, que nos ayudan a hacernos un poco más a la idea del aspecto que lucirá esta terrorífica aventura espacial, compañera ideal de un buen Wii Zapper.

Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio