Publicidad

Deathloop ya cuenta con fecha de lanzamiento. El nuevo FPS de los creadores de Dishonored llegará en mayo de 2021

Deathloop ya cuenta con fecha de lanzamiento. El nuevo FPS de los creadores de Dishonored llegará en mayo de 2021
Sin comentarios

El último retraso que sufrió Deathloop, el nuevo FPS en el que está trabajando Arkane Lyon, creadores de Dishonored, situó su fecha para el segundo trimestre del año que viene y finalmente será así tras haberse fijado el día exacto en el que llegará.

Así pues, tomad nota porque será el 21 de mayo de 2021 cuando saldrá a la venta para PS5 y PC. Es más, la página de PlayStation Store de Nueva Zelanda ya ha habilitado la reserva de su edición estándar y Digital Deluxe para así obtener nuevas armas y skins exclusivas, algo que es de esperar que suceda en las versiones del resto del mundo.

En Deathloop la acción transcurrirá en la isla de Blackreef donde se enfrentarán a muerte dos expertos asesinos. Ambos permanecerán atrapados en un ciclo temporal condenados a repetir exactamente el mismo día para toda la eternidad. La única forma de escapar de este lugar es acabando con ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie una vez más.

La mejor forma para poner fin a este ciclo tan misterioso será encontrar nuevos caminos, aprovechar el potencial de las armas y habilidades y utilizar todo el conocimiento aprendido para no volver a repetir los mismos errores. Además, en el caso de la versión para PS5 hará uso de las funciones del DualSense, como los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios