Publicidad

Deathloop, el nuevo FPS de Arkane Studios, retrasa su lanzamiento y se va al segundo trimestre de 2021

Deathloop, el nuevo FPS de Arkane Studios, retrasa su lanzamiento y se va al segundo trimestre de 2021
Sin comentarios

Arkane Studios, los creadores de Dishonored, llevan trabajando desde hace tiempo en el desarrollo de Deathloop, su nuevo y frenético FPS que se suponía que iba a salir a la venta en algún momento de este año, pero la compañía acaba de anunciar un cambio de planes tras confirmar su decisión de retrasar su lanzamiento.

Esto supone que ahora llegará en algún momento del segundo trimestre de 2021, entre abril y junio, así que tocará esperar bastante más para verlo en las tiendas. El motivo que ha dado Arkane es uno que ya hemos leído en alguna que otra ocasión a lo largo de este año y no es otro que mantener la seguridad del equipo mientras trabajan desde sus casas por culpa del coronavirus.

La salud y seguridad de todo el mundo en Arkane Lyon es nuestra máxima prioridad. Mientras seguimos adaptándonos para trabajar desde casa comprobamos que ofrecer esta nueva y emocionante experiencia, además de pulirla y ofrecer una calidad de un juego de Arkane y una verdadera experiencia de la próxima generación, es algo que nos iba a llevar más tiempo de lo normal.
Este tiempo adicional servirá al equipo para hacer realidad el mundo de Deathloop con toda la cantidad de personajes y diversión que puedes esperar de nuestro equipo.

Está claro que la pandemia ha pasado factura a multitud de compañías de videojuegos y no sería de extrañar que próximamente nos lleguemos a encontrar con una noticia similar que afecte a otro título. Mientras tanto Arkane seguirá adelante con el desarrollo de Deathloop para PS5 y PC. Os dejamos con su tráiler más reciente que se mostró en el evento que realizó Sony el pasado mes de junio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios