Compartir
Publicidad

Destiny 2: más de 800 millones de shaders borrados uno a uno en 77 días y otras cifras locas

Destiny 2: más de 800 millones de shaders borrados uno a uno en 77 días y otras cifras locas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que da especial rabia hacer en ‘Destiny 2’ es borrar shaders del inventario, que son los objetos que permiten cambiar de color las distintas partes de la armadura de los guardianes. Básicamente porque, por ahora, hay que eliminarlos de uno en uno. Para que os hagáis una idea: en 77 días la comunidad de jugadores de ‘Destiny 2’ en su conjunto ha eliminado 807.635.124 shaders.

Eso, si hacemos algunos números rápidos por diversión, nos da estas otras dos cifras locas:

  • De media se han eliminado 10.488.768 shaders por día. O lo que es lo mismo: 121 shaders eliminados por segundo.
  • El tiempo total que la comunidad ha pasado borrando shaders si asumimos que cada shader tarda un segundo en ser eliminado, lo cual nos daría 86.400 shaders por día (y 31.536.000 shaders/año) es de 25,61 años.

Un cuarto de siglo borrando shaders no está mal, ¿eh? Estaría bien conocer la cifra total de shaders eliminados desde que ‘Destiny 2’ salió a la venta porque ya sabéis, hay que ir de uno en uno... locura. Por suerte esto cambiará con la llegada de la expansión Los Renegados el próximo 4 de septiembre, la cual incluirá la opción de borrar shaders en bloque. Por fin.

Os dejo con otras estadísticas que nos está arrojando la Temporada 3 del juego, concretamente desde la llegada de El Estratega hasta la finalización de la última asamblea de facciones:

Destiny 2

Más sobre Destiny 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio