Compartir
Publicidad

Los Renegados, la primera gran expansión de Destiny 2, llega en septiembre con todas estas novedades

Los Renegados, la primera gran expansión de Destiny 2, llega en septiembre con todas estas novedades
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bungie ha dado a conocer sus planes de futuro para ‘Destiny 2’, empezando por la primera gran expansión del juego. Se llama Los Renegados, estará disponible a partir del próximo 4 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One, y por lo que hemos podido ver viene cargada de novedades. También se ha anunciado un nuevo Pase Anual.

Pero vayamos por partes. Primero os dejo con el vídeo oficial donde los propios desarrolladores comentan todas estas novedades. Luego entramos en detalle:

Lo mejor de todo es que, tras ver el vídeo, realmente parece que Los Renegados puede ser lo que la comunidad del juego está pidiendo a gritos, que no es otra cosa que un montón de buenos contenidos capaces de mantener el interés por el juego a lo largo del tiempo. El Estratega, la segunda y última expansión normal del juego hasta la fecha, ya incluye cosas interesantes y, sin ser perfecta, va por buen camino.

Estas son las grandes novedades de Destiny 2: Los Renegados

Los Renegados, como primera gran expansión que es, ya deja ver en su vídeo de presentación que es mucho más grande y ambiciosa. Esto es lo más relevante:

  • Nuevas zonas. La Costa Enredada es una parte nueva del Arrecife que no hemos visitado hasta ahora, un lugar sin ley repleto de nuevos enemigos. Entre ellos tenemos a los repudiados, que son muy agresivos, y también a los barones, que son sus jefazos. Como jugadores deberemos dar caza a estos barones, y cada uno de ellos será distinto.
  • Nuevo sistema de armas que permitirá, por ejemplo, llevar a la vez tres escopetas. También se podrá personalizar cada arma a nuestro gusto. Una flexibilidad que a buen seguro será bien acogida por la comunidad, muy crítica con el cambio de sistema entre el primer ‘Destiny’ y esta secuela.
  • Nuevo tipo de arma: el arco. Un buen arco a mano siempre está bien, y si es como hemos visto en el vídeo, adelante con ello. Habrá arcos de tres tipos: corto, medio y largo alcance.
  • Nuevas súper para cada subclase. Ojo al nuevo martillazo del Titán.
  • Nuevas rutas para las subclases.
  • Nuevo modo de juego llamado Gambito que mezcla PvP con PvE. Dos arenas separadas, dos equipos de cuatro guardianes cada uno enfrentándose a enemigos controlados por la IA y la posibilidad de fastidiar al equipo contrario. De hecho, un jugador de cada equipo puede colarse en la arena enemiga, montar un buen lío y volver a la suya. El primer equipo que llene su banco con suficientes motas invocará a su Primordial. Si acaba con él, el equipo gana la partida. Suena divertidísimo y lo visto en el vídeo pinta de maravilla.
  • Nueva raid. Por fin parece que vamos a contar con una incursión como las de antes, de esas inmensas y llenas de monstruos gigantes a los que hay que derrotar llevando a cabo estrategias muy específicas. Dice Bungie que es la que más jefes finales tiene hasta la fecha. Tiene lugar en la Ciudad Onírica, hogar de los insomnes que no habíamos visto hasta ahora. Aseguran que es como si la Cámara de Cristal y el Acorazado hubieran tenido un hijo. Palabras mayores. Es más, esta Ciudad Onírica se irá viendo modificada a medida que los jugadores vayan descubriendo sus secretos. Magnífico.
  • Nuevas armas, armaduras, colecciones y triunfos. Tendremos una forma de saber qué debemos llevar a cabo para conseguir esa arma que sabemos que existe y que queremos tener a toda costa, por fin.
  • Nuevas ventajas de armadura y sistema de modificaciones.

Fecha de lanzamiento de Destiny 2: Los Renegados, precio de los packs y Pase Anual

Además de la propia expansión en sí, Bungie ha anunciado el nuevo Pase Anual para 'Destiny 2' que dará acceso a recompensas extra y a tres nuevos DLC que llegarán más adelante y de los que por ahora desconocemos los detalles más allá de que incluirán nuevas actividades y todo tipo de contenidos end game y equipo:

  • Black Armory (invierno 2018)
  • Joker’s Wild (primavera 2019)
  • Penumbra (verano 2019)

La expansión podrá comprarse suelta o junto al Pase Anual. Estos son los packs disponibles (y ojo, para poder disfrutar de Los Renegados hay que tener las dos expansiones anteriores: La Maldición de Osiris y El Estratega):

  • Destiny 2: Los Renegados - 39,99 euros
  • Destiny 2: Los Renegados + Pase Anual - 69,99 euros
  • Destiny 2: Los Renegados - Edición Digital Deluxe - 79,99 euros. Incluye la expansión, el Pase Anual y un conjunto de leyenda insomne: Diseño de arco de leyenda Ira de la Reina, Emblema Paladín Elegiaco y Carcasa de Espectro de Vesta

Por ahora no aparece a la venta el Pase Anual por separado, pero entendemos que también se podrá adquirir así para aquellos que de entrada sólo compren la expansión y más adelante decidan ir a por los DLC posteriores.

La reserva de cualquiera de estos packs incluye los siguientes extras:

  • Diseño excepcional Última mano para As de picas
  • Nave excepcional Reina de corazones
  • Gesto excepcional Duelo
  • Shaders para armadura Sombras de Cayde-6

Más información | Destiny 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio