Compartir
Publicidad

Destiny 2: ya no necesitas La Maldición de Osiris para llevar a cabo actividades en Prestigio

Destiny 2: ya no necesitas La Maldición de Osiris para llevar a cabo actividades en Prestigio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Destiny 2’ ha recibido su segunda actualización de diciembre, tal y como había prometido Bungie. A pesar de que la compañía ofreció a finales de noviembre muchos detalles acerca de sus contenidos, merece la pena pararnos en ella de nuevo porque se han arreglado algunos aspectos importantes que habían quedado rotos tras la llegada de su primera expansión, ‘La Maldición de Osiris’.

Esta expansión había subido el nivel de Poder requerido para las actividades con dificultad Prestigio hasta 330, de forma que los jugadores que no hubieran adquirido ‘La Maldición de Osiris’ se quedaban fuera (el máximo nivel de Poder que se podía alcanzar antes de la expansión era de 300). Así explicaba Bungie esta decisión:

En Destiny 1, conforme aumentaba el Poder de tu personaje con el transcurso de cada expansión, algunos de los mejores contenidos, como la Cámara de Cristal, quedaban en el pasado y perdían relevancia para los jugadores. En Destiny 2 queríamos una solución mejor en la que todas las actividades de fin de partida mantuvieran su relevancia conforme cada expansión causaba el aumento de Poder de tu guardián.

La incursión Leviatán normal y el Ocaso normal se mantendrían a un nivel de Poder que siempre fuera accesible para todos los jugadores. La dificultad Prestigio siempre aumentaría el Poder máximo. Podría ser el mayor hito de los desafíos, con las recompensas más prestigiosas, pero requeriría por lo tanto que tuvieras la última expansión y tuvieras el Poder máximo actual.

Lógicamente esto no ha funcionado, ya que bloqueaba el acceso a ciertos contenidos incluidos en el juego base que hasta la llegada de la expansión estaban al alcance de todos los jugadores. Y Bungie ha decidido rectificar en la última actualización, la 1.1.1.1.

Os dejamos aquí los cambios y novedades más importantes que ya están disponibles en ‘Destiny 2’:

Incursión Leviatán

  • El Poder para la incursión Leviatán Prestigio se redujo nuevamente a 300, por lo que todos los jugadores podrán acceder a ella sin importar si compraron la expansión La Maldición de Osiris
  • Se ajustaron las recompensas de la dificultad Prestigio, que ya no garantizan recibir objetos con 330 de Poder
  • Se ajustó la dificultad para el encuentro normal con Calus

Pruebas de los Nueve

  • Los jugadores que no hayan comprado La Maldición de Osiris ahora podrán acceder a las Pruebas de los Nueve cuando estas ocurran en un mapa de Destiny 2

Trofeos y logros

  • Se modificó el logro “El Prestigio” y el trofeo correspondiente para quitar el componente de Ocaso. Ahora esto podrá completarse, independientemente de poseer La Maldición de Osiris, al completar la incursión Leviatán en dificultad Prestigio

Interfaz de usuario

  • Los marcadores geográficos de los comerciantes ahora solo aparecerán destacados cuando los jugadores tengan suficientes fichas para ganar una recompensa

Obras Maestras

  • Las armas de leyenda ahora pueden aparecer como Obras Maestras para personajes con nivel de Poder por encima de 250
  • Las Obras Maestras otorgan una bonificación de las estadísticas del arma y generan orbes con bajas múltiples

Engramas

  • Se ajustó la frecuencia de aparición de engramas de leyenda y excepcionales: disminuyó para eventos públicos y aumentó para asaltos y actividades de la lista de juego del Crisol
  • Se redujo la posibilidad de que un engrama de leyenda otorgue varios objetos de leyenda como recompensa

Xûr

  • Xûr ahora vende un objeto “tres monedas” consumible que aumenta la posibilidad de que aparezcan objetos excepcionales
  • Xûr ahora vende el engrama predestinado

Consumibles de regalo

  • Zavala ahora vende un consumible de regalo de escuadra que otorga recompensas a la escuadra del usuario al completar el asalto
  • Shaxx ahora vende un consumible de regalo de escuadra que otorga recompensas a todos los jugadores al finalizar una actividad del Crisol
  • Tess Everis vende un consumible de regalo de escuadra que otorga recompensas a todos los jugadores al completar un asalto o actividad del Crisol

Si queréis ver todas las notas del parche para conocer las correcciones y los fallos solucionados, las encontraréis aquí.

Más sobre Destiny 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos