Compartir
Publicidad

Destiny 2: así es el Corazón Gélido, el letal fusil exótico que estará incluido con la reserva del juego

Destiny 2: así es el Corazón Gélido, el letal fusil exótico que estará incluido con la reserva del juego
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que a los desarrolladores de Bungie les encanta diseñar nuevas armas está más que comprobado: no hay más que ver la cantidad y variedad de juguetitos que el 'Destiny' original ofrece a los jugadores, y lo épicos que son algunos de los nombres de los mismos. Y la secuela no parece descarrilarse demasiado de esa dirección.

En la recién celebrada beta de 'Destiny 2' ya pudimos probar un pequeño adelanto de algunas de las armas con las que los guardianes -paradójicamente- se lanzarán a restaurar la paz y el orden en la vía láctea, sin embargo el fusil con el que Activision recompensará a aquellos usuarios que hagan la reserva del juego merece una mención aparte.

Llamado el Corazón Gélido, esta arma exótica es un fusil de rastreo que aumentará el daño infligido a su objetivo de manera gradual una vez que haya alcanzado el cénit de su poder: Dicho de otro modo, mientras más tiempo tengamos expuestos a nuestros enemigos a su trazada, su efecto se irá haciendo más letal.

Es más, el diseño y el nombre están estrechamente relacionados: el origen del daño se debe al efecto abrasador del frío que emana su descarga, mientras que los salientes externos y la forma central recuerdan a un corazón y sus arterias, tal y como indican los desarrolladores de Bungie en un vídeo del canal IGN.

Ahora bien, que sea un arma mortífera no implica que Bungie no la presente con un toque desenfadado. Precisamente ha elaborado un tráiler en el que el Corazón Gélido compartirá protagonismo con los bailes de los guardianes y que puedes ver a continuación.

El Corazón Gélido será una bonificación de carácter temporal para aquellos que realicen la reserva de 'Destiny 2', y eso quiere decir que los primeros jugadores tendrán un arma temible que les aliviará el modo campaña así como las opciones de PvP, pero también que aquellos interesados en hacerse con este rifle podrán hacerlo a partir del próximo 5 de diciembre.

'Destiny 2' estará disponible a partir del 6 de septiembre en Xbox One y PS4, y a partir del 24 de octubre la saga dará el salto a PC a través de Battle.net. Todavía no sabemos si el recibimiento de esta secuela será tan cálido como el de la primera entrega, pero este nuevo arma promete dejar helado a más de un jugador.

En VidaExtra | Hemos jugado a la beta de Destiny 2 y te traemos dos horas de gameplay, Destiny 2: redescubre Vostok y sus opciones como mapa de PVP con más de 20 minutos de gameplay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos