Compartir
Publicidad
Publicidad

Destiny 2: redescubre Vostok y sus opciones como mapa de PVP con más de 20 minutos de gameplay

Destiny 2: redescubre Vostok y sus opciones como mapa de PVP con más de 20 minutos de gameplay
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 'Destiny 2' tendremos la oportunidad de conocer nuevos mundos y nos veremos forzados a buscar un nuevo hogar, pero eso no quiere decir que nos olvidemos de algunos emplazamientos clave vistos en el 'Destiny' original. De hecho, tendremos la oportunidad de revisitar Vostok... y convertirlo en un auténtico campo de batalla.

Ambientado en la antigua Rusia, el otrora Observatorio Vostok sirvió como espacio social en la expansión 'Los Señores del Hierro', encontrando entre sus cumbres, gobernadas por una eterna nieve, el legado de Lord Saladino y sus hermanos de armas... y que será recuperado como un mapa de generosas dimensiones que podremos abordar en los modos de PVP de 'Destiny 2'.

A través de un nuevo gameplay de más de seis minutos ofrecido desde el canal de YouTube de IGN, podremos conocer los puntos clave y familiarizarnos con sus vistas, donde una amplia abertura natural sirve de contraste a unas construcciones perfectas para cubrirse, podremos ver sus catacumbas y sus acantilados, e incluso conocer algún detalle extra de manos de Jeff Horal de Bungie.

Sin embargo, no nos iremos a estas montañas de clima poco agradecido para limitarnos a disfrutar de las vistas: el mapa de Vostok está diseñado para medir nuestras habilidades con las de otros jugadores, y estos dos gameplays que suman más de 15 minutos servirán para que vayamos estudiando el terreno.

Por supuesto aprovecharemos para ver las habilidades del Hechicero y a dos tipos de Titan, y comprobar el frenético ritmo y el buen pulso que necesitan los guardianes si quieren sobrevivir en esta nueva entrega.

'Destiny 2' llegará el 6 de septiembre a Xbox One y PS4 y un mes después llegará a PC. Ahora bien, la próxima semana comenzarán las betas de carácter cerrado, estando disponibles para todos los jugadores de consolas tres días después.

De hecho, tengas o no acceso a la beta privada, ya es posible comenzar su descarga para poder pasar a la acción en tiempo record. Por nuestra parte, ya hemos puesto a descargar el mayor y más ambicioso proyecto de Bungie, ¿será también el mejor? el 18 de julio tendremos nuestras primeras conclusiones.

En VidaExtra | Desde hoy podrás predescargar la beta de Destiny 2 en PlayStation 4 y Xbox One, Destiny 2: más de 20 minutos de gameplay y novedades en uno de los mapas que veremos en la beta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos