Publicidad

Destiny 2: Beyond Light saca a relucir su amplio arsenal de demoledoras armas y piezas de equipo en un nuevo tráiler

Destiny 2: Beyond Light saca a relucir su amplio arsenal de demoledoras armas y piezas de equipo en un nuevo tráiler
Sin comentarios

Dentro de poco más de un mes el universo de Destiny 2 se ampliará un poco más gracias a la expansión Beyond Light. Con más de tres años a sus espaldas, en esta ocasión los jugadores viajarán a la antigua nave Pyramid que se encuentra sobre la luna Europa de Júpiter, donde habita un malvado imperio oscuro.

Los Guardianes necesitarán un nuevo arsenal para hacer frente a esta nueva amenaza y eso es precisamente lo que Bungie ha querido mostrar con un nuevo tráiler. En él desfilan las distintas armas y piezas de equipo que se introducirán y se podrán ir obteniendo a base de ir avanzando en estos nuevos contenidos.

Entre ellas podemos comprobar lo poderoso que será un rifle de precisión que lanza rayos, una demoledora espada con dientes de sierra con la que podremos hacer añicos los escudos de los enemigos o también un cuchillo de lo más afilado capaz de rebotar en las paredes.

En cuanto a las piezas de equipo, cada una de las diferentes clases contará con nuevos artículos que les brindarán nuevas habilidades, entre ellas una para teletransportarse unos cuantos metros hacia adelante u otra que arrojará una onda expansiva para envenenar a todos contra los que impacte.

Destiny 2: Beyond Light saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre para PS4, Xbox One, PC y Stadia. Además, estará disponible a través de Xbox Game Pass desde el primer día, como ya sucede con las expansiones Bastión de Sombras y Los Renegados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios