Publicidad

Destiny 2: las expansiones Bastión de Sombras y Los Renegados ya están disponibles en el Xbox Game Pass de consola

Destiny 2: las expansiones Bastión de Sombras y Los Renegados ya están disponibles en el Xbox Game Pass de consola
Sin comentarios

El catálogo de Xbox Game Pass no ha parado de darnos alegrías a lo largo de este mes con la larga lista de videojuegos que ha ido incorporando y su llegada a xCloud. A partir de hoy acaba de sumar una de sus mayores novedades de las últimas semanas como son dos de las últimas expansiones que ha recibido Destiny 2.

Esto supone que cualquiera que esté apuntado a este servicio en Xbox One podrá jugar a Destiny 2, que recordamos que es free-to-play, y continuar con su partida con las expansiones Bastión de Sombras y Los Renegados. Ambas darán acceso a nuevas misiones, incursiones, mazmorras, subclases, piezas de equipo y una larga lista de novedades con las que la acción del título de Bungie se ampliará considerablemente.

En el caso de la primera de ellas los jugadores se unirán a Eris Morn en la Luna para enfrentarse a un siniestro mal antes de que logre sumir a la humanidad en las tinieblas. En cuanto a la segunda tocará adentrarse en el Arrecife, donde se ha detectado una fuga de los criminales más peligrosos de la Prisión de los Antiguos.

Desde luego resulta una forma excelente de ir abriendo boca hasta que llegue el 10 de noviembre, el día en el que se publicará Más allá de la Luz, su próxima expansión que también estará disponible desde el primer día para todos los suscriptores de Xbox Game Pass y que coincidirá también con el lanzamiento de Xbox Series S y Xbox Series X. Es más, si queréis ir haciéndoos una idea de lo que os deparará, no os perdáis su nuevo tráiler.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios