Compartir
Publicidad

Destiny 2: el Estandarte de Hierro ya está disponible y este es todo el equipo exclusivo que puedes conseguir

Destiny 2: el Estandarte de Hierro ya está disponible y este es todo el equipo exclusivo que puedes conseguir
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alegría, alegría: hoy llega el primer Estandarte de Hierro a ‘Destiny 2’ y, como buen guardián que eres, hay que ir a por todas. Si esto te ha sonado a chino pero te interesa, sigue leyendo. Si ya sabes de qué va, también, ya que te traemos todo el equipamiento exclusivo que vas a poder conseguir si participas en esta actividad.

El Estandarte de Hierro es un modo PvP que tiene lugar en el universo ‘Destiny’ cada cierto tiempo. Cuenta con su propio NPC, Lord Saladino, y trae consigo tanto piezas de armadura como armas que no se pueden conseguir en ninguna otra actividad del juego.

Este primer Estandarte de Hierro tendrá lugar desde hoy día 10 de octubre a las 11:00h (hora peninsular española, las 4:00h en CDMX) hasta el próximo martes 17 de octubre a las 11:00h. Para participar es muy sencillo: basta con hablar con Lord Saladino, al que encontraremos en la Torre, para que se desbloqueen las hazañas asociadas al evento y meterse de lleno a competir.

Destiny 2 Estandarte de Hierro

El modo de juego elegido para esta ocasión es Control: dos equipos, formados por cuatro jugadores cada uno, deberán tomar el control de hasta tres zonas y eliminar al máximo número de enemigos para conseguir la mayor puntuación. A diferencia de lo que sucedía en el primer ‘Destiny’, aquí no influye el nivel de poder del personaje, sino la destreza de cada uno.

Tampoco hay contratos ni niveles que subir con Lord Saladino. Ese sistema, como sucede con el resto de NPC de ‘Destiny 2’, ha sido sustituido por el de fichas que otorgan reputación de facción, las cuales se ganan llevando a cabo partidas y cumpliendo los diversos desafíos propuestos, y engramas de hierro.

A continuación encontrarás una galería de imágenes con todo el equipo de leyenda exclusivo que irán soltando estos engramas para las tres clases de guardianes (de forma adicional también pueden dar otro tipo de equipamiento de leyenda no exclusivo del Estandarte de Hierro):

Más sobre Destiny 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio