Compartir
Publicidad

Destiny 2: El Estratega llegará mañana y su tráiler de lanzamiento repasa todo lo que traerá

Destiny 2: El Estratega llegará mañana y su tráiler de lanzamiento repasa todo lo que traerá
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los jugadores de 'Destiny 2' están a muy pocas horas de afrontar nuevos desafíos con 'El Estratega', la segunda expansión del juego de Bungie cuyo lanzamiento se producirá mañana mismo, por lo que ya os podéis ir preparando, porque tocará viajar a los glaciares de Marte por 19,99 euros.

Con motivo de este acontecimiento podemos ver un nuevo tráiler que tenéis acompañado a la noticia. En él se hace un repaso a todo lo que se introducirá en este nuevo DLC, entre lo que destaca el añadido de nuevas armas y piezas de equipo y nuevas misiones que vivir en una completa campaña en la que acompañaremos a Ana Bray, una guardiana en busca de su pasado.

Destiny 2 Warmind Dlc 02

A lo largo de esta nueva aventura descubriremos que las guerras de la Edad de Oro han causado que las masas de hielo de Marte se derritan, lo que ha generado la aparición del núcleo del Estratega Rasputín. El ejército de la colmena del dios Xol pretende destruirlo y el objetivo de los jugadores será evitarlo y acabar con el gigantesco dios gusano.

Junto a todo esto también habrá un nuevo modo de juego en el que habrá que enfrentarse a hordas de adversarios cuya dificultad irá en aumento según vayan siendo eliminadas. A todos los enemigos y el resto de novedades indicadas las podéis ver con más detalle en el vídeo mencionado.

Más sobre Destiny 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos