Compartir
Publicidad

Destiny 2: fechas de la incursión, llegada de Xur y más actividades en septiembre

Destiny 2: fechas de la incursión, llegada de Xur y más actividades en septiembre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Destiny 2’ no ha hecho más que empezar y por delante quedan un montón de actividades y eventos en los que vamos a poder participar. Por no hablar del retorno de Xur, que como sucedió con la primera entrega aparecerá cada viernes cargado de equipamiento exótico.

Bungie ha publicado un post en su blog donde da a conocer todo lo que podemos esperar al respecto durante el primer mes del juego: fecha de la primera incursión, cuándo vuelve Xur, etc. Echadle un vistazo a la imagen:

Destiny 2 calendario

En resumen, la cosa queda así:

  • 12 de septiembre: llega el Ocaso Semanal llamado La Espira Invertida (lo pudimos probar en la demo) y las partidas guiadas para Ocasos en fase beta. Además habrá un nuevo Flashpoint en Nessus. Un Flashpoint no es más que un evento semanal que tendrá lugar en un planeta concreto y para el que deberemos llevar a cabo el objetivo marcado en cada ocasión.
  • 13 de septiembre: se lanza Leviathan, la primera de las incursiones con las que contará ‘Destiny 2’.
  • 15 se septiembre: Xur llegará al juego por primera vez para luego repetir cada viernes y además darán comienzo las llamadas Pruebas de los Nueve.
  • 19 de septiembre: arranca el Ocaso Semanal llamado Exodus Crash (veremos cuál es su traducción) y se activará un nuevo Flashpoint en el planeta IO.
  • 22 de septiembre: una nueva Prueba de los Nueve y más equipamiento exótico gracias a Xur.
  • 26 de septiembre: nuevo Ocaso Semanal, llamado The Pyramidion, nuevo Flashpoint en el planeta Titán, partidas guiadas para la incursión Leviathan en beta y llegarán las facciones.
  • 29 de septiembre: nueva Prueba de los Nueve y, como es viernes, de nuevo aparecerá Xur.

No está nada mal. Y en octubre llegará el Estandarte de Hierro al Crisol, además de nuevas formas de afrontar Leviathan.

Nota: los horarios de cada actividad y de los resets están por confirmar.

Más sobre Destiny 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos