Compartir
Publicidad
Publicidad
Cómo conseguir un colibrí en Destiny 2
Guías y trucos

Cómo conseguir un colibrí en Destiny 2

Publicidad
Publicidad

“¿Cómo consigo un colibrí?” es, con toda probabilidad, una de las primeras preguntas que se hace cualquier jugador recién llegado a ‘Destiny 2’. Sobre todo si viene de haberle echado horas al original y dando por hecho que, ya que tenía al menos uno de estos vehículos en su poder, seguiría estando ahí en la secuela. Pues no, el colibrí es algo que aquí hay que ganarse. Como la fama. Porque la fama cuesta.

La idea de Bungie es que, durante las primeras misiones, podamos explorar y buscar secretos sin que nos dé por sacar el colibrí nada más llegar para ir corriendo de un sitio a otro. Eso sí, cabe recordar que ‘Destiny 2’ incluye un mapa con su propio sistema de viaje rápido que funciona muy bien, con lo cual tampoco es que tengamos que ir andando siempre a todos lados. Digamos que, con esto, el estudio ha logrado cierto equilibrio: el juego nos anima a explorar y descubrir, pero no nos obliga a tener que desandar el camino siempre.

Cómo conseguir un colibrí en Destiny 2

Dicho esto, ¿qué narices hay que hacer para conseguir un maldito colibrí? Pues bien, hay dos vías para hacerlo. Una de ellas es muy directa, aunque lleva algo de tiempo, y la otra tiene más que ver con la suerte.

La primera de ellas implica haber completado la historia principal. Es decir, hay que llevar a cabo todas las misiones de La Guerra Roja, momento en el que bastará con seguir estos pasos (a partir de aquí puede que haya spoilers o datos que no quieras conocer. Es una guía...):

  • Dirígete al Hangar y habla con Amanda Holliday. Sí, al completar la campaña la vieja Torre será reconstruida y podrás volver a ella.
  • Amanda tendrá a tu disposición tres colibríes para que elijas uno de ellos sin coste.

La segunda forma de conseguir un colibrí, incluso antes de completar todas las misiones principales de la campaña, es a través de los Engramas Luminosos. Pero ojo, aquí interviene el factor suerte y probablemente un montón de tiempo grindeando de aquí para allá.

Tess Everis
  • Tras llegar a La Villa una vez completada la primera misión en la Torre, Hawthorne nos pedirá que llevemos a cabo una misión llamada Destello. Basta con hacerla y volver a La Villa, que es la zona social de 'Destiny 2'.
  • En este momento, La Villa se habrá llenado ya de jugadores de todo el mundo y Tess Everis aparecerá con su propia tienda de Eververso, donde se encargará de desencriptar y vender los llamados Engramas Luminosos.
  • Estos Engramas Luminosos no se pueden comprar directamente a no ser que hayamos alcanzado el nivel 20, así que, si queremos adquirir alguno, tocará ir a grindear para ir ganando experiencia y subir de nivel. Además de ser nivel 20, hacen falta monedas de plata para adquirirlos en la tienda.
  • Los Engramas Luminosos también pueden conseguirse como botín, así que si hay suerte durante los combates y logramos recoger alguno, se lo podemos llevar a Tess y cruzar los dedos para que al desencriptarlo nos salga un colibrí. Sí, es un sistema lento y aleatorio, pero ahí está.

Más sobre Destiny 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos