Compartir
Publicidad

Destiny 2 iniciará a partir de mañana un período de prueba gratuito en todas sus versiones

Destiny 2 iniciará a partir de mañana un período de prueba gratuito en todas sus versiones
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca es mal momento para unirse a los miles de jugadores de 'Destiny 2' que hay en todo el mundo. Durante estos días ha habido buenas oportunidades para hacerse con el título de Bungie gracias a las ofertas que se han realizado por el Black Friday, pero si sois de los que preferís probar el juego antes de animaros a comprarlo, os alegrará la noticia que acaba de comunicar Activision.

A partir de mañana cualquier usuario podrá descargar en PlayStation 4, Xbox One y PC, desde Battle.net en este caso, una versión de prueba que permitirá jugar gratis a esta secuela, pero lo mejor es que no se tratará de una demo, sino de la versión final con sus funciones online, raids cooperativas y demás.

Para promocionar esta versión de prueba ha publicado un nuevo tráiler en el que avisa de todo lo comentado previamente. No obstante, ni Bungie ni Activision han especificado hasta cuándo permanecerá activa la versión de prueba o el límite que tendrá, que o bien puede que sea de una cierta cantidad de horas o solo permita subir hasta cierta cantidad de nivel.

Lo que sí es seguro es que todo el progreso no se perderá, sino que se guardará en el caso de adquirir posteriormente el juego para continuar con el personaje creado durante este periodo de prueba.

En VidaExtra | La maldición de Osiris, primera expansión de Destiny 2, llega el 5 de diciembre [PGW 2017], Destiny 2 para PC llega hoy: estas son las principales claves del juego

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos