Compartir
Publicidad

Destiny 2 muestra lo que se cuece en el Crisol en un nuevo tráiler: así de loco es el multijugador competitivo

Destiny 2 muestra lo que se cuece en el Crisol en un nuevo tráiler: así de loco es el multijugador competitivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Habrá muchas maneras de abordar 'Destiny 2', pero si queremos poner al límite nuestras habilidades con los guardianes, el Crisol será el desafío que estamos buscando: acción intensa, constantes lluvias de balazos y legiones de usuarios esperando a poner a prueba las armaduras y los juguetitos recién obtenidos... contra nosotros.

Bungie ha mostrado un nuevo tráiler centrado en la experiencia competitiva del modo multijugador de 'Destiny 2', mostrando algunas armas nuevas y los poderes de las tres clases de guardianes que tendremos a nuestra disposición. Por delante, escenarios de todos los tamaños y colores y un ritmo frenético al que el tema 'Push The Tempo' de Fatboy Slim le sienta como anillo al dedo.

Una manera excelente de caldear el ambiente de cara a la inminente beta de 'Destiny 2' que tendrá lugar en PC el próximo 28 de agosto, donde podremos poner por primera vez las habilidades de los Titanes, Hechiceros y Cazadores con el ratón y el teclado. Una versión en la que Bungie tomará toda clase de medidas para asegurar una experiencia justa y altamente competitiva.

El Crisol será uno de los puntos clave de 'Destiny 2', aunque no será el único reclamo del juego: además de un modo principal que dará un giro argumental a todo lo visto en el 'Destiny' original, tendremos por delante una aventura donde el factor cooperativo también será una parte esencial de la experiencia.

1

'Destiny 2' se postula como uno de los mejores shooters de este año, y está claro de que su modo PvP será donde se realmente se vea las caras con el resto de propuestas del género. Por lo pronto, Bungie garantiza la espectacularidad, la cual podremos poner a prueba el próximo 6 de septiembre en Xbox One y PS4, y a partir del 24 de octubre en escritorios.

En VidaExtra | Destiny 2 en PC tendrá restringido el uso de apps como Discord, OBS o XSplit para asegurar el juego limpio, Destiny 2 comienza su beta en PC el 28 de agosto y estos son sus requisitos mínimos y recomendados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos