Compartir
Publicidad
Publicidad

Destiny 2 comienza su beta en PC el 28 de agosto y estos son sus requisitos mínimos y recomendados

Destiny 2 comienza su beta en PC  el 28 de agosto y estos son sus requisitos mínimos y recomendados
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras completar la fase de testeo en consolas, los guardianes comienzan a preparar su llegada a los sistemas de escritorio: 'Destiny 2' será el muy esperado desembarco de la saga en PC. Eso sí, tal y como se había anunciado, los usuarios de ratón y teclado también contarán con sus propias betas, y ahora sabemos cuándo comenzarán ambas.

De entrada, y al igual que pudimos ver en PS4 y Xbox, su beta constará de una fase cerrada y otra en la que podrán participar todos los usuarios que lo deseen. La beta cerrada comienza el 28 de agosto, estando todos los usuarios de PC invitados a participar en la beta abierta a partir del 29 de agosto. En ambos casos, el periodo de testeo concluirá el 31 del mismo mes.

Al igual que en consolas, el acceso a la beta cerrada está garantizado a aquellos usuarios que efectuaron la reserva del juego, recompensandoles con con un día de acceso anticipado, además de un arma demoledora que podrán estrenar cuando salga la versión final. El proceso para solicitar ese acceso será el mismo que el visto en consolas, aunque la plataforma en este caso será Battle.net.

Fecha inicio

Fin de la beta

Beta cerrada

28 de agosto

31 de agosto

Beta abierta

29 de agosto

31 de agosto

Por otro lado, y sobre los contenidos que se ofrecerán durante esos días, lo cierto es que todavía no se han confirmado qué niveles o modos estarán disponibles en las betas de escritorio, aunque no es descartable que acabemos reencontrándonos con los mismos mapas, héroes y opciones jugables que vimos en consolas.

Ahora bien, un mes antes de que de comienzo la beta de 'Destiny 2' en PC se han anunciado los requisitos mínimos y recomendados para ésta, y que puedes ver a continuación.

Requisitos de la Beta de Destiny en PC

Requisitos Mínimos

requisitos Recomendados

CPU

  • Intel - Core i3-3250
  • AMD - FX-4350
  • Intel - Core i5-2400
  • AMD - Ryzen R5 1600X

GPU

  • Nvidia - GeForce GTX 660 2GB
  • AMD - Radeon HD 7850 2GB
  • Nvidia - GeForce GTX 970
  • AMD - Radeon R9 390

RAM

6GB

8GB

Es importante tener en cuenta que estos son los requisitos de la Beta y que podrían cambiar antes del lanzamiento de la versión final. Según Bungie, "todo depende de cómo vayan las cosas."

1

No sabemos si serás más de sofá o escritorio, pero esta será una estupenda oportunidad para probar la experiencia que nos propone Bungie con ratón y teclado una semana antes de su lanzamiento en sistemas de sobremesa: 'Destiny 2' llegará el 6 de septiembre a Xbox One y PS4, y estará disponible en PC a partir del próximo 24 de octubre.

En VidaExtra | Destiny 2: así es el Corazón Gélido, el letal fusil exótico que estará incluido con la reserva del juego, Hemos jugado a la beta de Destiny 2 y te traemos dos horas de gameplay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos