Publicidad

Destiny 2 para Stadia: este vídeo lo compara frente a frente con el resto de versiones

Destiny 2 para Stadia: este vídeo lo compara frente a frente con el resto de versiones
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer salió por fin Google Stadia, al menos para quienes lo hubieran reservado de antemano. Entre los juegos que trae se encuentra Destiny 2, que es toda una declaración de intenciones sobre cómo el streaming podrá manejar un shooter online.

¿Qué tal se ve y rinde en comparación con el resto de versiones del juego de Bungie? En este vídeo de El Analista de Bits podemos apreciarlo al detalle, y la verdad es que el resultado se veía venir: la de Google sale perdiendo.

La principal diferencia a simple vista es la resolución. Destiny 2 en Stadia se ve a 1080p en el vídeo (ha sido grabado con un Chromecast Ultra 4K y una suscripción a Stadia Pro), mientras que en PS4 Pro se ve en una resolución entre 1440 y 1800p. En el caso de Xbox One X y PC, ambas versiones hacen gala de unos 2160p.

Eso sí, hay un matiz importante, y es que en consolas va a 30 fps, al contrario que Stadia y PC, que funcionan a 60. La plataforma de Google sacrifica resolución en pos de un mayor rendimiento.

El aspecto más preocupante es el del input lag. En el resto no supera los 200ms, pero Stadia se posiciona en 800ms, demasiado alto para un shooter online. No obstante, eso es solo lo que se ve en el vídeo, así que no podemos hablar de primera mano sobre cómo se siente al jugar con ese ping, por el momento.

Evidentemente, el juego en streaming que usa Stadia tiene esta clase de complicaciones por ser una tecnología muy distinta de la que utilizan otros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir