Compartir
Publicidad

Destiny 2 tendrá su propio pase de batalla por temporadas junto a la llegada de Bastión de Sombras, su nueva gran expansión

Destiny 2 tendrá su propio pase de batalla por temporadas junto a la llegada de Bastión de Sombras, su nueva gran expansión
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al final, después de tantas vueltas, la llegada de su propio sistema tipo pase de batalla a Destiny 2 parece tener todo el sentido del mundo. Sobre todo teniendo en cuenta que será lanzada una versión gratuita del juego, con lo cual estaremos ante un escenario muy similar al de los f2p actuales tipo Fortnite: juegas gratis y el pase de pago te da acceso a una serie de recompensas extra.

En todo caso, para que no haya dudas, este mecanismo estará disponible en Destiny 2 para todos los jugadores, no sólo para los que se hagan con la versión gratuita del juego. De hecho, se trata de la nueva forma de encarar las distintas temporadas: si durante el Año 2 de Destiny 2 hubo un Pase Anual que había que pagar entero y de una vez si uno quería tener acceso a los contenidos extra de las tres temporadas que han conformado ese segundo año, en el Año 3 se podrá pagar de forma individual por cada temporada cuando sus contenidos nos interesen. Y si no, pues no.

Ahí es donde entra el pase de batalla del que hablamos, que en realidad aquí se llama Pase de Temporada sin más. El pase de la primera temporada del Año 3 está incluido en la expansión Bastión de Sombras para que todo el mundo pueda ver cómo funciona el sistema y desbloquear las recompensas extra, mientras que las tres temporadas más que tendrá el Año 3 tendrán un precio de 10 euros cada una para todo el que quiera acceder a sus contenidos. Dicho pase incluye un doble sistema de recompensas, como en Fortnite: unas son gratuitas para cualquiera que juegue y otras de pago. Una imagen vale más que mil palabras:

Pase destiny 2 Así será la interfaz del pase de temporada

Por otro lado, Bungie confirma que las actividades ligadas a cada temporada desaparecerán una vez que haya finalizado ésta, de forma que el mundo de Destiny 2 irá cambiando temporada tras temporada. Y llegarán también los llamados Artefactos de Temporada, que nos permitirán desbloquear mods para ser usados en el nuevo sistema de Armadura 2.0. Aquí podemos ver uno de ellos:

Artefact Artefacto de Temporada

Resumiendo: en Bungie quieren que todo el mundo pueda jugar a Destiny 2 a su ritmo ofreciendo más fuentes de recompensas que se irán desbloqueando al ganar experiencia simplemente por jugar, ofrecer una nueva forma de encarar cada una de las temporadas, intentar eliminar ciertas barreras para que todo el mundo pueda disfrutar independientemente del tiempo que pueda dedicarle al juego y dar una mayor profundidad a la hora de personalizar a nuestros guardianes tanto a nivel estético como de ventajas y mods. Esperemos que lo consigan, porque la cosa pinta muy bien.

La primera temporada del Año 3, llamada la Temporada de lo Imperecedero, arrancará el próximo 1 de octubre junto a la llegada de la nueva expansión Bastión de Sombras.

Nota: Bastión de Sombras tiene un precio de 34,99 euros. No se requieren las expansiones anteriores para jugar a esta. De hecho, al lanzarse la versión gratuita del juego, esta expansión incluye el juego base, el pase de temporada de la Temporada de lo Imperecedero y otras dos expansiones: La maldición de Osiris y El Estratega.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio